Traumatología

Prevención, valoración clínica, diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de los procesos funcionales del aparato locomotor en Segovia.

Prevención, valoración clínica, diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico y el seguimiento hasta el restablecimiento funcional definitivo, de los procesos congénitos, traumáticos, infecciosos, tumorales, metabólicos, degenerativos y de las deformidades y trastornos funcionales adquiridos del aparato locomotor y de sus estructuras asociadas en Segovia.

SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA EN SEGOVIA

Nuestro servicio de traumatología en Segovia está especializada en la mejor prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sistema musculoesquelético.
Ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano y el mejor servicio. Nuestro objetivo es el paciente, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y la tecnología más avanzada.

Los pacientes con lesiones traumatológicas sufren una pérdida de movilidad asociada a un índice de dolor elevado. Son, por tanto, lesiones que afectan a su calidad de vida y, por ello, es importante poder recuperar la función de la zona lesionada con la máxima rapidez posible.

En colaboración con la Clínica Traumatologíca Doctor Baró, con más de 2 décadas de experiencia en el ámbito de la medicina privada y referencia del sector de la Traumatología y Cirugía Ortopédica y la Traumatología del Deporte, de Valladolid, trabajamos en equipo, valorando cada caso por los profesionales de otras especialidades que consideremos podrían ayudar a la mejoría del paciente. Por eso podemos decir que dedicamos un esfuerzo máximo para que los pacientes recuperen su estilo de vida anterior a la lesión y puedan volver a su actividad diaria recuperando la movilidad y la fuerza en la zona lesionada.