TÉCNICAS DE ESTUDIO

Prepárate para el penúltimo empujón si quieres sacar el máximo provecho a tu tiempo. Conocer las técnicas de estudio te puede ayudar. Como cada uno somos diferente, cada uno, necesita su propio método, y en Policlínica Pilar Criado Martín tenemos a un equipo de profesionales que te pueden ayudar. Llama e informate.

Lo que la psicología puede hacer por ti en tiempos de crisis

¿Qué puede hacer la psicología por ti?  En época de crisis, los beneficios de los servicios de asistencia psicológica se notan más que nunca. Situaciones de una emergencia sanitaria como la de la reciente pandemia que estamos viviendo, por la recesión económica. Esto oculta una realidad muy importante: el impacto psicológico que todo esto tiene…

MAGAZINE SEGOVIA

Esta tarde, a las 16:30h, en el programa de Magazine Segovia,en el canal de TV Segovia, entrevistan a una de nuestras Logopedas, Miriam Quintanilla. Estamos deseando verte.

La pandemia nos pone a prueba

La pandemia nos está poniendo a todos a prueba, y también a nuestra salud mental. 🧠Por eso es importante que la cuidemos más que nunca 🍃La situación de tensión, la reducción de la actividad social y el ocio... son cosas que a todos/as nos afectan y a veces no somos conscientes de ello. 🤷🏼‍♀️Desde la…

Atrévete

Vivimos en una incertidumbre social que jamás habíamos conocido. Es frecuente que las personas busquen apoyo psicológico cuando la ansiedad o el miedo les bloquea. Entonces la primera reacción es evitar cualquier actividad. Dejamos de salir, nos encerramos en nuestro caparazón y nos apegamos a nuestros pensamientos muy negativos. Cuando la ansiedad nos paraliza... Atrévete…

Mindfulness desde casa. Por si os sirve de ayuda. Qué seguro que si! Gracias a Isabel, podemos ayudaros a llevar un mejor confinamiento. Cuidaros mucho. Seguimos estando a vuestra disposición

Buenos días a todos! Si queréis comunicar con la Policlínica, lo más fiable es mediante correo electrónico. La dirección es: administracion@policlinicapcm.es Aunque no estemos físicamente, seguimos a vuestra disposición para cualquier contratiempo y duda que tengáis. Un Saludo muy fuerte!

Psicología

En estos momentos tan complicados, os informamos que, si precisáis de consulta de Psicología, se pueden realizar, a través de, videoconferencia. Os podéis poner en contacto con el teléfono móvil de la Policlínica: 616454391 ó bien contactar directamente con Isabel Criado y Raquel Velasco.