Buenos días a todos! Si queréis comunicar con la Policlínica, lo más fiable es mediante correo electrónico. La dirección es: administracion@policlinicapcm.es Aunque no estemos físicamente, seguimos a vuestra disposición para cualquier contratiempo y duda que tengáis. Un Saludo muy fuerte!

Psicología

En estos momentos tan complicados, os informamos que, si precisáis de consulta de Psicología, se pueden realizar, a través de, videoconferencia. Os podéis poner en contacto con el teléfono móvil de la Policlínica: 616454391 ó bien contactar directamente con Isabel Criado y Raquel Velasco.

COMUNICADO OFICIAL

Carbonero el Mayor a  13  de Marzo de 2020 Desde la Policlínica Pilar Criado Martín informamos a todos nuestros usuarios el cese de  toda nuestra actividad, debido al estado de alerta a nivel nacional, desde el lunes 16 de marzo y previsiblemente hasta el domingo 29 de marzo. Por responsabilidad sanitaria debemos de paralizar toda…

Pisar bien

Muchos de nosotros no le damos la importancia que merece, pero nuestra manera de pisar al andar, correr y saltar tiene una incidencia directa sobre nuestra propia salud. Especialmente en nuestro sistema muscular y osteomuscular. O lo que es lo mismo en zonas localizadas como el tobillo, la rodilla, la cadera y la columna. Por todo…

CUIDA TUS PIES EN VERANO

Que las vacaciones no estropeen tu pisada. El verano es una época en la que los pies suelen estar más desprotegidos. Es necesario  extremar las medidas de cuidado para evitar la aparición de cualquier tipo de patologías. Disponemos de servicio de Podología y contamos con una consulta equipada con tecnología de análisis informático de la pisada.