Fisioterapia

Fisioterapia deportiva, traumatológica, neurológica, en medio acuático y domicilio en Segovia

Si buscas la mejor Clínica de Fisioterapia, Fisioterapeutas y Rehabilitación en Segovia. En nuestra clínica de fisioterapia Pilar Criado de Carbonero el Mayor (Segovia),  contamos con diferentes tratamientos de fisioterapia dirigidos a la rehabilitación de cualquier patología y en cualquier tramo de edad, desde infantil hasta personas adultas, gracias a nuestro equipo de fisioterapeutas para Segovia y su provincia.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA Y TRAUMATOLÓGICA EN SEGOVIA
En Fisioterapia, actuar antes de tener cualquier lesión o daño, es de vital importancia, y consigue evitar lesiones que nos pueden llevar a frenar y limitar nuestro entrenamiento deportivo.
Tratamos recuperación post-fractura, tendinitis, periostitis, rotura muscular, sobrecargas musculares, esguinces de tobillo/rodilla, fascitis, hernias, lumbo-ciática, entre otros.
Actuamos a nivel preventivo ayudando a mejorar el rendimiento deportivo, y a estar en plena forma física para desarrollar la actividad que más te gusta.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA EN SEGOVIA
El objetivo es mejorar las actividades de la vida diaria y evitar que las patologías existentes vayan a más. Utilizamos distintas técnicas de tratamiento perfetti, bobath, integración sensorial, entre otras, ofreciendo técnicas actualizadas. Parálisis Cerebral, tortícolis congénitas, problemas en el desarrollo motor, Hipotonías, Hipertonías, Parkinson, consecuencias de Ictus, esclerosis múltiple, ataxias,etc…

FISIOTERAPIA EN MEDIO ACUÁTICO EN SEGOVIA
Dirigida a alcanzar los objetivos terapeúticos y preventivos para pacientes de cualquier edad mediante la realización de ejercicios en piscina de agua con un el acompañamientos del fisioterapeuta.
Las ventajas del tratamiento en piscina provienen de la asociación de los principios físicos del agua a una temperatura adecuada con las técnicas de tratamiento específicas para este medio.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN SEGOVIA
Ofrecemos servicios de fisioterapia en el propio domicilio en Segovia, dirigidos a todas las personas que lo deseen o como complemento a pacientes de residencias.

DRENAJES EN SEGOVIA
La técnica aplicada consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial. El drenaje linfático manual en Segovia de Policlínica Pilar Criado, va dirigido a personas con síntomas de pesadez de piernas, tratamiento post-cirugía estética, post-matectomía y vendaje compresivo.