Empresas

BENEFICIOS PARA EMPRESAS Y EMPLEADOS

Toda empresa necesita trabajadores cualificados y formados para el correcto y óptimo desarrollo de su actividad, una formación para empresas y trabajadores beneficia a ambas partes. Por eso, desde nuestra Policlínica Pilar Criado Martín te ofrecemos un servicio externo de formación para tus trabajadores, en el que nuestros profesionales sanitarios se desplazan a tu empresa: Ergonomía, prevención, postural, salud laboral, coaching empresarial o mindfulness, entre otros.

FORMACIÓN

Consúltanos tus necesidades y te diseñaremos unas charlas, jornadas o sesiones formativas a demanda para tus trabajadores. El objetivo es que los trabajadores mejoren sus rutinas laborales, y adquieran los conocimientos aplicados al puesto de trabajo a través de una formación específica, teórica y práctica.

ENTIDAD COLABORADORAPOLICLÍNICA PILAR CRIADO MARTÍN

ERGONOMÍA Y PREVENCIÓN

POLICLÍNICA PILAR CRIADO MARTÍN

Charlas: “El cuidado de tu espalda” dirigidas a empleados de los sectores comercial, almacén y administrativos.

19 de Enero de 2018 – Valladolid

22,29 de enero y 2 y 19 de Febrero de 2018 – Aranda de Duero (Burgos)

28,29 y 30 de Noviembre de 2017 en Tres Casas (Segovia) y Ortigosa del Monte (Segovia)

logo_cristalera_0

 

COACHING EMPRESARIAL

Una de los factores clave para el cambio en la empresa es la capacidad de sus directivos para generar un contexto motivador y retador en el ámbito de la organización que ponga en valor las competencias y esfuerzo de los empleados. Desde nuestra Policlínica Pilar Criado Martín te ofrecemos diferentes propuestas de la psicología y el coaching profesional para incrementar la motivación y la productividad en tu empresas. ¡Consúltanos!

MINDFULNESS

Desde Policlínica Pilar Criado Martín ofrecemos programas de formación en Mindfulness para empresas. Contamos con expertos cualificados y experimentamos en proyectos de cambio cultural y de transformación, así como en programas de desarrollo que se acercarán a las necesidades de la organización y platearán la mejor intervención en Mindfulness para cada entorno y contexto.

Ponencias y Talleres
¿Estás interesado en introducir y dar a conocer los beneficios y prácticas de Mindfulness en tu organización? Desde Policlínica Pilar Criado Martín te proponemos diferentes opciones para que tu organización se acerque al Mindfulness de la mano de expertos en la materia.

El principal objetivo del programa es dotar a los empleados de las herramientas necesarias para incrementar sus estados de bienestar dentro y fuera de la organización favoreciendo así su desempeño y consecución de metas, tanto personales como las del conjunto de la organización.

VALORACIONES NUTRICIONALES

Con la entrada en vigor de la Ley 17/2011 de Seguridad Alimentaria y Nutrición, se está intentando mejorar la salud de nuestros niños y jóvenes, y evitar que los niveles de obesidad sigan aumentando. La estrategia consiste en fomentar una alimentación saludable y promover la práctica de actividad física a través del desarrollo de la Estrategia NAOS y el Programa PERSEO.

En Policlínica Pilar Criado Martín sabemos la importante que es una buena alimentación. Por eso realizamos valoraciones nutricionales de menús de Empresas, Cátering, Escuelas Infantiles, Centros Escolares, Residencias de Ancianos,etc… para así asegurar que cumplen con los recomendaciones nutricionales diarias aconsejadas para cada grupo poblacional. Nuestros expertos profesionales acreditados en las áreas de nutrición y dietética, elaborarán plan, dieta o informe nutricional más adaptado a tus necesidades: Informes de energía, macronutrientes, fibra alimentaria, micronutrientes o recomendaciones diarias aconsejadas para niños en edad escolar,etc…

¿Hablamos?