Estuve hoy, llevé a mi madre para que le tratasen tras una caída y sólo puedo decir cosas buenas de la clínica, Pilar (fisioterapeuta),gran profesional, flexible en horario y simpatiquísima.
La recomiendo sin dudar, ¡salí encantada!

Mar Mateo

¡ Excelente grupo de profesionales con un trato y una profesionalidad de 10 !

Noel Martín Infante

Tras un caso de un post operatorio neurológico cerebral de una enorme complejidad, la gran profesionalidad y primer nivel de los servicios de fisioterapia ofrecidos por Pilar Criado y todo su equipo han conseguido unos resultados impresionantes!. Nuestro más profundo agradecimiento y admiración tanto por los servicios profesionales recibidos, como por el trato humano tan cercano, atento y cariñoso. Gracias Pilar! Y gracias Vanesa y Susana!

Pachuca Sotomayor Jaúregui

El trato con el cliente es muy profesional y muy humano. Tienen mucha flexibilidad en cuanto a los horarios.

A.K.Mva Oye

 Es el único Centro privado que dispone de piscina climatizada para la rehabilitación osteomuscular. La dedicación de los profesionales es un privilegio para las personas que se acercan a tratamiento. Mi agradecimiento como usuaria y profesional que forma parte del Equipo Multiprofesional. 

Isabel

Estupenda atención y profesionales en este centro, ha sido un placer ponerme en sus manos, son muy flexibles con los horarios de atención al público, y dominan un amplio abanico de técnicas. Recomendable al 100%

Carlos