PRESOTERAPIA+ NUTRICIÓN

Tener unas piernas bonitas es el sueño de muchas mujeres y para ello es imprescindible que cuidemos no solo las piernas, sino todo nuestro organismo. Las piernas soportan el peso de nuestro cuerpo, y pueden sufrir: sobrepeso, celulitis, mala circulación, retención de líquidos, edemas, lesiones, varices, etc.

Una adecuada nutrición acompañada de unas sesiones de presoterapia es la fórmula ganadora para conseguir y mantener unas piernas sanas y esbeltas.

Mala circulación, varices, celulitis, flacidez, estrías, piernas pesadas, retención de líquidos, son problemas conocidos por la mayoría de las mujeres. ¿Sabías que tu alimentación es fundamental para gozar de una buena salud vascular?

La correcta circulación de la sangre en las piernas significa que sus tejidos son capaces de absorber los nutrientes importantes de la circulación sanguínea y las venas pueden devolver la sangre al corazón, limitando los riesgos de insuficiencia venosa.

Para tener una buena circulación sanguínea son necesarios varios factores : actividad física cardiovascular al menos 3 veces por semana, evitar posturas sedentarias por largos periodos de tiempo, usar ropa adecuada que no ejerza más presión de la necesaria, ingerir líquidos en forma de agua, zumos e infusiones y mantener una dieta adecuada.

 

 

Sobre el Autor Blog

Centro Polivalente de Especialidades Sanitarias: Fisioterapia Osteopática, Fisioterapia, Hidroterapia, Logopedia, Médico Rehabilitador, Nutrición y Dietética, Osteopatía, Terapia Ocupacional, Podología, Psicología, Traumatología o tratamientos de migrañas y alergias en la provincia de Segovia, dirigido a toda la población, residencias o empresas a través de tratamientos sanitarios y socio sanitarios adaptados a cada paciente y su patología con el objetivo de mejorar su bienestar.
A %d blogueros les gusta esto: