SERVICIOS SOCIOSANITARIOS

Los Servicios Sociosanitarios son un recurso para atender a enfermos crónicos complejos o convalecientes que precisen unas atenciones especializadas y personalizadas.
El personal del centro y los servicios que se ofrecen están orientados a garantizar la atención integral del paciente desde una perspectiva médica, psicológica y social.

Policlínica Pilar Criado Martín cuenta con el Registro Sociosanitario, llama e infórmate de los servicios que ofrecemos .

Sobre el Autor Blog

Centro Polivalente de Especialidades Sanitarias: Fisioterapia Osteopática, Fisioterapia, Hidroterapia, Logopedia, Médico Rehabilitador, Nutrición y Dietética, Osteopatía, Terapia Ocupacional, Podología, Psicología, Traumatología o tratamientos de migrañas y alergias en la provincia de Segovia, dirigido a toda la población, residencias o empresas a través de tratamientos sanitarios y socio sanitarios adaptados a cada paciente y su patología con el objetivo de mejorar su bienestar.
A %d blogueros les gusta esto: